El 93% de las personas que SEGMENTAN en Facebook e Instagram Ads LO HACEN DE FORMA INCORRECTA

Si llevas tiempo buscando y haciendo cursos de Marketing Digital y Social Media Management sabrás que en lo que ha contenido de calidad se refiere, únicamente puedes fiarte de unos pocos. Demasiada gente explicando cosas que no demuestran o que ni siquiera ellos han puesto en marcha. 

Si tienes dudas, antes de contratar cualquiera de mis cursos pagados, te invito a echarle un ojo a los cursos gratuitos que tengo. Además, creo que no hay mejor carta de presentación que la de enseñarte algunos de mis resultados de 2019, 2020 y 2021.

OKAY The Marcsi, veo que has ganado algo de pasta y que has lanzado un curso pero…

¿POR QUÉ debería comprarlo?

Déjame hacerte una pregunta: ¿Cuánto presupuesto has invertido ya en Facebook e Instagram Ads y no te has comido una mierda?


No pasa nada, yo también me he comido truños como puños. La clave está en entender que la segmentación de audiencias es la base sobre la que estructuramos, escalamos y optimizamos nuestras campañas de Facebook e Instagram Ads.

Otra de las cosas que hay que entender es que sin una buena estrategia y planificación de nuestras campañas, estamos tirando gran parte de nuestro presupuesto a la basura.

 

porque-comprarlo-02

¿Cuál es el GRAN PROBLEMA?

La gran mayoría de la gente segmenta únicamente por COMPORTAMIENTOS E INTERESES. Este tipo de segmentación básica provoca segmentaciones demasiado amplias o incluso a veces demasiado acotadas  que no nos permiten alcanzar a nuestro cliente ideal.

En cuanto descubras las diferentes estrategias que se pueden aplicar para encontrar a tu cliente ideal, el ciclo de vida de las campañas, la escalabilidad y optimización de ellas y la creación de públicos cualificados, se te ensanchará el ojete.

Eso sí, en ese preciso instante, algo hará clic dentro de tu cabeza, y en ese momento, no habrá quien te pare.

Este curso es para TODOS LOS NIVELES

Tú tranquil@, no te asustes. Si me conoces de antes, sabrás que explico las cosas con un toque muy mío, pero siempre de forma clara y fácil. 

El curso es 100% en formato vídeo con un apartado de comentarios y dudas bajo cada vídeo en el que se contestarán todas las dudas relacionadas con el curso.

Así pues, este curso toca desde los temas base para aprender a segmentar tus campañas, hasta estrategias avanzadas que únicamente aprenderás en este curso del bueno de The Marcsi. 

Aprenderás a dominar el arte de VENDER en REDES SOCIALES y disiparás todas las dudas que algún día tuviste sobre la segmentación de tus campañas.

Y la Gran Pregunta ¿CÚANTO CUESTA?

Tranquil@ Marketinian@ por que no vas a tener que vender un riñón para pagar este curso. No por ello deja de ser el mejor curso de Segmentación en Facebook e Instagram Ads que te vas a encontrar. 

Si quieres pagar cursos de 1000 € te has equivocado de sitio. We know how you feel Bro/Sister!

De momento lo voy a dejar a 71€ hasta el 28 de Noviembre. No descarto que se me caliente la mano dentro de poco y lo pueda subir la verdad. Así que yo si fuese tú lo compraría cuanto antes que el acceso es de por vida. 

Aquí lo tienes marketinian@...

¡A DISFRUTAR!

¿Y quién es ESTE COLGADO? Te preguntarás…

Veo que te haces las preguntas correctas y no te fías, me caes bien. 

Pues te voy a responder: Soy Marc, o The Marcsi como me conocen en Instagram y Youtube sobretodo. Básicamente soy un experto en Marketing Digital y Social Media Management aunque hay algo que yo creo que me hace distinto. 

Siempre me ha gustado hacer las cosas al revés o al menos, de forma distinta. Hacerlo todo exactamente igual que el resto es muy aburrido, ¿no crees? Aquí no te encontrarás con un profesor serio y formal, de hecho puede que hasta se me escapen algunas burradas, pido perdón por adelantado.

Pero esa es mi forma de trabajar, cuando hago algo pongo todo mi empeño en que eso se haga de la forma correcta, aunque tenga que pegar 4 gritos al aire de vez en cuando (algo que por cierto te recomiendo hacer, va genial para reducir el estrés). 

Pero bueno, supongo que mi camino ha sido parecido al de muchos antes que yo, me obsesioné con el Social Media Marketing, le dediqué cientos, sino miles de horas, a día de hoy puedo vivir de ello perfectamente y tras esto me pegó por la docencia. #ShitHappens

Y poco más Marketinianx, tampoco te voy a contar mi vida entera. No te aburro más y te doy paso ya al curso, ¡que lo disfrutes corassssson!

Testimonios

Adriana
Creadora de Contenido

Javi
CEO

Alexis
Social Media Manager

Temario del Curso

Introducción

¿De qué va esto?

– Encontrando nuestro CORE
– Creación del Buyer Persona
– Recuperando el embudo de ventas

Empecemos a segmentar

– Tipos de públicos
– Segmentación por lugares
– Segmentación por edades e idiomas
– Segmentación detallada
– Segmentación por conexiones

Personalización de públicos

– Orígenes de Facebook
– Personalización de públicos Web
– Personalización de públicos Email
– El famoso Retargeting/Remarketing

El Setup

– Nuestra cuenta publicitaria 
– Creación e Instalación del Pixel
– IOS 14

Públicos por similitud

Descubriendo los LookAlike 

¿Todo claro hasta el momento?

Funnels en Instagram y Facebook Ads

Tipos de Funnel con Business Manager. 

Estáis preparad@s…

Conviértete en un PRO

– Ciclo de vida en campañas
– Superposición de Audiencias
– Nichos vs Micronichos
– ¿Qué son los video Nuggets y como explotarlos?
– El timing en Adsets
– ¿Dónde colocamos nuestros anuncios?
– CPC vs CPI
– ¿Qué esta fallando?
– La agilidad en Facebook e Instagram Ads
– Lookalikes hipersegmentados
– Horizontal vs Vertical
– Herramientas gratis para encontrar intereses
– Con Data vs Sin Data
– La segmentación según objetivos
– Palabras clave fijas vs Variables
– Segmentación de Alto Poder Adquisitivo
– Segmentación Local
– Segmentación para eventos
– Keywords dinámicas vs Estáticas
– El precio de la segmentación
– Zapier vs Plusthis
– Las conversiones personalizadas