Curso Gratis de Instagram

Este curso que estás a punto de empezar es un curso único. De verdad te lo digo, no vas a encontrar nada igual en todo internet, ni siquiera pagando. ¿Bueno, te parece que empecemos?

Paso 1:

Para poder ver estos vídeos y todos los que están por venir más te vale estar suscrito.

 

Paso 2:

Y ahora sí, ¡esto empieza!

¿Qué encontrarás en el curso de Instagram?

¿Es oro lo que ven tus ojos? ¿Estás en medio de un desierto de incertezas y has divisado un oasis de buena información? ¿Y además gratis? No te pellizques más, porque esto que vas a ver es real.

Este curso lo hemos dividido de la siguiente manera:

1. Empieza el Experimento

En esta primera parte del curso se introduce el contenido del mismo y se empieza a trabajar debatiendo la temática, el modelo de negocio y el contenido. Además de introducir el modelo de afiliación, un benchmarking y el Registro del Perfil. 

2. El Setup

Con lo complicado que es poner a punto nuestra cuenta de Facebook Business y el Feed de nuestros perfiles de Instagram… Ojalá alguien hiciese un curso gratis explicando paso a paso cómo hacerlo de forma FÁCIL Y RÁPIDA. Qué suerte tienes, cuando yo lo busqué por primera vez, ésto no existía. Además aprenderemos a utilizar Creator Studio y habrá un giro drmático de los acontecimientos, Facebook entra a escena.

3. Empieza la lluvia de seguidores en Instagram

Empieza lo bueno Marketiniano, en esta parte del curso vamos a poner en marcha nuestras primeras campañas de Following. Explicaremos con todo lujo de detalle cómo funciona Facebook Business y cómo debemos poner en marcha nuestras primeras campañas. ¿Estás preparado?

4. Análisis de campañas en Facebook Business

Qué importantes son los resultados de nuestras campañas, sin ellos estaríamos ciegos y no seríamos capaces de OPTIMIZAR y ESCALAR nuestras campañas. Además, analizaremos la interacción del tipo de contenido escogido y pondremos en marcha nuestras campañas de nuestra Fan Page de Facebook.

5. ¿El final?

Por último analizaremos los resultados de todo el EXPERIMENTO y enseñaremos algunos tips extra que debemos saber. ¿Se acabará aquí nuestro CURSO de Instagram gratis?

El CURSO de Instagram GRATIS más completo de Internet

¿Ya lo has visto?¿Qué sentido tiene hacer las cosas igual que el resto de personas? Con este método no únicamente aprenderás a crear comunidades sino que además, aprenderás a monetizarlas y a crear tu propio modelo de negocio a través de Instagram.

Hay algunos momentos en la vida que realmente nos marcan y nos hacen cambiar el chip. Estoy seguro de que este curso conseguirá abrirte los ojos en más de un sentido.

¡Síguela flipando!