Condiciones generales de la contratación

El presente documento contiene las Condiciones Generales de la Contratación aplicables a la contratación de los cursos, gratuitos o de pago, ofrecidos por Marc Emilio Juan Marí (en adelante, “THE MARCSI”) en la página web www.themarcsi.com. Usted manifiesta que ha leído, entiende y comprende las condiciones aquí expuesta y que:

  1. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  2. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
  3. Que tiene como mínimo dieciocho (18) años.
  4. Que si no comprende o tiene dudas sobre el presente documento antes de contratar consultará por escrito a THE MARCSI para solventarlas.

1.     Las partes.

La parte prestadora de los servicios es Marc Emilio Juan Marí (en adelante, “THE MARCSI”), con DNI 47258563ª y domicilio en Calle Gremi des Sabaters 21, 2ª Planta, B24. 07009 Palma de Mallorca.

La parte contratante de los servicios es Usted, que ha aceptado las presentes Condiciones Generales de la Contratación.

2.      Definiciones.

Para la correcta lectura e interpretación de las presentes Condiciones Generales de la Contratación a las siguientes palabras, se les da el significado aquí descrito:

  1. Cliente: La persona física o jurídica que contrata con THE MARCSI.
  2. Cursos: actividades que presta THE MARCSI a través de su página web y que contrata el Cliente.
  3. Prestador de los Cursos: THE MARCSI es el nombre comercial bajo los que se prestan o realizan los Cursos.

3.      Ámbito de aplicación de las Condiciones Generales de la Contratación.

Las presentes Condiciones Generales de la Contratación se aplicarán a la contratación de los Cursos mediante la página web de THE MARCSI. De haber otras condiciones previas, las presentes no sustituyen, amplían o modifican las condiciones, términos o contratos formalizados por el usuario con cualquier otro servicio contratado para los Cursos.

De forma expresa, el Cliente declara que conoce, comprende y acepta que los Cursos tendrán condiciones particulares. Puede verlas en la descripción de los Cursos del apartado 7 de estas Condiciones Generales de la Contratación.

4.      Métodos de pago.

El Cliente podrá realizar el pago mediante los métodos de pago detallados en la presente cláusula.  El Cliente manifiesta que los sistemas de pago que utilice para la contratación de los Cursos son de su titularidad o que, en todo caso, dispone de la autorización correspondiente de su titular para realizar dicha contratación.

THE MARCSI se reserva el derecho de no autorizar la contratación de los Cursos en los supuestos que los sistemas de pago utilizados por el Cliente contengan datos o información que no coincida con los datos facilitados previamente para prevenir cualquier tipo de fraude.

THE MARCSI no asumirá ningún importe, tasa, comisión u otra cantidad que el proveedor del sistema de pago utilizado por el Cliente cargue al Cliente, siempre que la legislación vigente no lo establezca así.

Los métodos de pago aceptados son los siguientes:

  1. Tarjeta de crédito y débito a través del proveedor STRIPE.

5.      Devoluciones y reembolsos.

La contratación de los Cursos en base a la legislación aplicable como norma general no podrán devolverse y no serán reembolsables. Con lo cual, el Cliente antes de formalizar la contratación deberá revisar y verificar todos los datos de los Cursos para que sean los deseados. Una vez contratados no podrán ser devueltos y no será aplicable el desistimiento, en base a la legislación aplicable a la comercialización de productos y servicios a distancia.

En el supuesto que alguno de los Cursos se cancele por parte del Prestador de los Cursos, en los supuestos que la legislación vigente diera el derecho de devolución del precio de los Cursos, el Cliente podrá solicitar la devolución mediante el envío de una solicitud por correo electrónico a Hola@themarcsi.com, que será atendida siempre que las condiciones de devolución específicas de los Cursos lo permitan. Si el Cliente tuviera derecho a la devolución, únicamente se realizará por el mismo medio de pago que utilizó el Cliente.

El Cliente manifiesta que previo a la contratación de los Cursos, ha revisado y está de acuerdo con las condiciones particulares de los Cursos que ofrece el Prestador de los Cursos.

En cualquier caso, la falta de uso o la no conexión a los Cursos online contratados no supondrá la devolución del importe de los mismos. Cualquier Curso interrumpido por voluntad del cliente no se reembolsará en ningún caso.

6.      Requisitos para la contratación de los Cursos.

Los requisitos para poder contratar un Curso son:

  1. Aceptar las presentes Condiciones Generales de la Contratación.
  2. Disponer de la capacidad legal para contratar.
  3. Disponer de uno de los métodos de pago indicados en la sección Métodos de pago del apartado 4 de las presentes Condiciones Generales de la Contratación.
  4. Para poder contratar un Curso, será necesario disponer de un dispositivo con acceso a Internet. Dicho acceso a Internet puede generar un consumo de datos de conexión y puede conllevar un gasto para el Cliente que es el único responsable de dicho consumo. El Cliente entiende que si el dispositivo desde el que se desea contratar un Curso no dispone de conexión no podrá realizar la compra de Cursos.

7.     Descripción de los Cursos.

Las distintas modalidades y el contenido de cada Curso se pueden consultar en el siguiente enlace: https://www.themarcsi.com/course/segmentacion-avanzada/

Ante cualquier cuestión o reclamación que derive del contenido de los Cursos, dicho contenido será el que estuviera establecido por THE MARCSI en el momento de la contratación con Usted.

El precio de cada Curso, íntegro, incluidos los impuestos, se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.themarcsi.com/course/segmentacion-avanzada/

8.      Cliente.

El Cliente deberá utilizar el servicio de contratación de Cursos para su uso particular. Declara y manifiesta que la contratación de Cursos la realiza en su condición de persona que realizará los Cursos y no para su posterior comercialización o reventa. THE MARCSI puede en cualquier caso limitar el número de Cursos que un Cliente puede contratar.

El Cliente deberá estar registrado y disponer de una cuenta en THE MARCSI para poder contratar. El Cliente es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de la cuenta y la contraseña, así como de restringir el acceso a sus dispositivos de acceso a Internet. En la medida en que la legislación aplicable lo permita, el Cliente es el único responsable de mantener bajo su control los datos de acceso a la cuenta y entiende y acepta que todas las contrataciones realizadas con su usuario y contraseña son vinculantes.

El Cliente no podrá utilizar para otros fines que no sean los contemplados en las presentes Condiciones Generales de la Contratación el servicio de contratación de Cursos.

THE MARCSI podrá denegar el acceso al servicio, cancelar cualquier cuenta y eliminar o modificar cualquier dato en caso de que el Cliente incumpliera la legislación aplicable, las presentes Condiciones de Generales de la Contratación o cualesquiera otros términos y condiciones o políticas aplicables.

Una vez finalizado el Curso que el Cliente haya contratado, dicho Cliente pasará a formar parte de la comunidad de THE MARCSI, una comunidad de antiguos alumnos para promover que el Cliente mantenga la comunicación tanto con THE MARCSI cómo con antiguos Clientes que hayan cursado alguno de los anteriores Cursos[MOU1] .

THE MARCSI autoriza el uso de sus Cursos por terceras personas cuando el Cliente sea una persona jurídica, o empresa, que contrate los Cursos para ceder la licencia de éstos a sus empleados. Dichos empleados deberán ser informados por el Cliente de las presentes Condiciones Generales de la Contratación y se comprometerán a cumplir con lo expuesto en ellas y a utilizar el Curso exclusivamente para su uso particular.

9.      Proceso de contratación de los Cursos.

El proceso de contratación se realizará en castellano. Los pasos serán los siguientes para la contratación  de los Cursos:

  1. Identificar los Cursos que se desea contratar.
  2. Revisar sus términos y condiciones particulares para asegurarse que se está de acuerdo con las condiciones del Curso y que se cumple con cualquier requisito que el Prestador de los Cursos establezca.
  3. Indicar los datos necesarios para contratar los Cursos.
  4. Identificarse como cliente.
  5. Revisar la pantalla de la compra.
  6. Confirmar la contratación previa aceptación de las presentes Condiciones Generales de la Contratación.

10.   Limitación de la responsabilidad. Exclusión de garantías.

Contenido de los Cursos

Los Cursos ofrecidos por THE MARCSI se encuentran destinados a unos usos y finalidades explícitos y concretos. THE MARCSI no se hace responsable en caso de que el Cliente vea frustradas sus expectativas en los Cursos, habiéndoles atribuido otros usos o finalidades que al finalizarlos no se hayan cumplido. En estos casos, el Cliente no podrá solicitar la devolución o reembolso del importe del Curso a THE MARCSI.

Enlaces y contenidos externos

La web pueden contener enlaces, fotos e información de sitios y titulares externos. THE MARCSI no avala, respalda, actualiza o valida ninguno de estos enlaces, contenidos o información, siendo responsables de los mismos sus titulares.

Dispositivos y navegadores

THE MARCSI no se responsabiliza de los posibles perjuicios que se pudieran producir por el hecho de utilizar dispositivos con acceso a Internet defectuosos o versiones de navegadores no actualizadas, o en consecuencia del mal funcionamiento del dispositivo, navegador.

11.   Propiedad intelectual e industrial.

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el sitio web, sus contenidos (a título meramente enunciativo, los textos, documentos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos y así como su diseño) son propiedad de THE MARCSI, sin que pueda entenderse cedidos al Cliente ninguno de los derechos de propiedad intelectual o industrial que existan sobre los mismos.

Cuando técnicamente sea posible, en el supuesto que el Cliente subiera cualquier tipo de opinión, valoración o contenido sobre un Curso, manifiesta ser el titular de los derechos sobre estos contenidos o disponer de la autorización necesaria de su propietario, y manifiesta expresamente que no infringe los derechos de ningún tercero. El Cliente cede gratuitamente a THE MARCSI los derechos de comunicación pública, reproducción, distribución y transformación para utilizarlos en THE MARCSI.

12.   Política de Privacidad.

Con la aceptación de las presentes Condiciones Generales de la Contratación, Usted declara haber leído y acepta nuestra Política de Privacidad, que puede consultar clicando sobre este enlace .

13.   Disponibilidad y ámbito territorial de los Cursos.

Los Cursos estarán a disposición del Cliente inmediatamente desde su contratación, una vez se hayan realizado los pasos descritos en el apartado 9 de estas Condiciones Generales de la Contratación. Los Cursos se podrán contratar mientras se encuentren publicados en la web, sin importar el momento del año en que se inicien.

No existe ámbito territorial específico para la realización de los cursos, pudiendo el Cliente contratarlos en cualquier lugar del mundo, siempre que se cumplan los requisitos para contratar los Cursos previamente señalados en el apartado 6 de estas Condiciones Generales de la Contratación.

14.   Nulidad o ineficacia.

La declaración de nulidad o ineficacia total o parcial de cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales de la Contratación tan sólo afectará a dicha cláusula o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales de la Contratación en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida en todo lo demás, exceptuando que la cláusula fuera esencial.

15.   Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Las presentes Condiciones Generales de la Contratación se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. El Usuario podrá interponer las acciones que considere oportunas ante los tribunales españoles correspondientes al domicilio de THE MARCSI, o bien ante los tribunales del lugar donde el Usuario resida o en el que la legislación de consumidores y usuarios le permita. Cuando el Usuario no tenga la consideración de consumidor la jurisdicción competente será el domicilio de THE MARCSI.