Curso los ALGORITMOS de Instagram

¿Cuántos cursos has visto en Internet que hablen de cómo funcionan los algoritmos de Instagram? Yo te lo digo, ninguno. Aquí te voy a enseñar con pruebas y explicaciones cuáles son y cómo funcionan los Algoritmos de esta plataforma que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado.

Paso 1:

Para poder ver estos vídeos y todos los que están por venir más te vale estar suscrito.

 

Paso 2:

Y ahora sí, ¡esto empieza!

¿Qué encontrarás en este curso de los ALGORITMOS de Instagram GRATIS?

Los algoritmos de Instagram, ese gran enigma que nos roba el sueño y tanto nos desespera. ¿De qué depende que mi post tenga un buen alcance? ¿Cómo puedo conseguir que mis stories las vea toda mi comunidad? ¿Cómo elabora mi estrategia de hashtags? Todas esas preguntas las podrás encontrar a continuación:

1. Los 8 algoritmos de Instagram

En esta primera parte del curso se presentarán los 8 algoritmos que existen a día de hoy en Instagram y se demostrarán sus ubicaciones. Una introducción rápida y eficaz para lo que este curso de Instagram nos depara.

2. Aumenta el ALCANCE de tus Instagram STORIES

Una explicación exhaustiva de como funciona el algoritmo de Instagram Stories y como sus variables afectan al posicionamiento de ellas. Un vídeo que te hará entender por qué no consigues los resultados que deseas con tus stories de Instagram y te dará unos tips claves para mejorar tu rendimiento.

3. Aumenta el ALCANCE de tus POSTS de Instagram

A continuación descubriremos como Instagram prioriza el contenido de valor y cómo trabaja su red neuronal para detectar la relevancia del contenido. Ese es uno de esos vídeos que te abrirá la mente de par en par y te hará decir: Ahhhh! Ahora sí! También te encontrarás unos super trucos de Instagram, por supuesto.

4. Los HASHTAGS de Instagram

En esta última parte del curso se explicarán los algoritmos restantes, desde el algoritmo de Instagram Search, hasta el de IGTV. Eso sí, os enseñaré y demostraré cómo podéis posicionar vuestros posts en #s de tamaño mundial y cómo funcionan sus variables.

Un CURSO de INSTAGRAM único

¿Ya lo has visto? Espero que este curso te haya ayudado a entender el funcionamiento de los algoritmos de esta red social y que te permita elaborar una buena estrategia de contenido.

Si te ha gustado este curso gratis y crees que podría ayudar a más personas por favor compártelo para poder ofrecer este valor a tus amigos, conocidos y familiares. ¡No seas ávaro!

¿Quieres seguir flipándolo?