Únete al EJÉRCITO MARKETINIAN@

¿Tienes un proyecto en mente?

Si eres de esas personas que tiene un plan, te felicito, no todo el mundo tiene uno. Los grandes resultados empiezan siempre con una idea, una ilusión, una esperanza…

Pero bueno tú te preguntarás ¿The Marcsi por qué te estás poniendo sentimental ahora? Si esto es un ejército, nos vamos directos ¡A LA GUERRA! Y así es, pero uno tiene su corazoncito y me gustaría explicarte por qué decidí abrirme una cuenta de Patreon.

 

Cuando empecé con The Marcsi me dí cuenta de 2 cosas. Por un lado me dí cuenta de que hay demasiada información incorrecta en Instagram y Youtube sobre Marketing Digital y Social Media Management. Por otro lado también me percaté de que la gente de a pie no dispone de 600 € al mes para pagar a una agencia de Publicidad que les ayude a poder llevar adelante sus proyectos. (Aunque cuidado con según que Agencias de Publicidad).

Ante esta necesidad me puse a pensar cómo podía ayudar personalmente a mi ejército marketiniano para poder aconsejarles y guiarles con sus proyectos parcialmente. Y se me ocurrió abrirme Patreon, una plataforma mutuamente beneficiosa en la que mis soldados me apoyan a mí y yo les apoyo a ellos.

Además desde Patreon es desde donde manejamos la cuenta de Youtube a través de encuestas con posibles vídeos a publicar, fotos exclusivas, posts personalizados, emails de aviso, chat en directo y hasta sesiones / miniconsultorías de 30 minutos en directo conmigo. ¡¡¡Casi Nada!!!!

Así pues nuestro ejército se divide en:

Marketiniano Raso

Asesoría de Redes Sociales

$2,99

per month

Este plan es para todos aquellos Marketinianxs que deseen estar más cerca de mí y de esta gran comunidad. Emails personalizados, posts y fotos exclusivas, decisiones sobre el canal y mucho más…

Coronel Marketiniano

Asesoría de Redes Sociales

$9,99

per month

Este plan es para marketinianos avanzados. Personas con un proyecto real y dispuestos a ganar dinero con sus marcas personales y empresas. Este es el plan que necesitas para poder solucionar tus dudas directamente conmigo, sin intermediarios, yo mismo te contestaré y ayudaré. Este plan tiene un límite de 50 plazas, así que corre, no te quedes sin la tuya.

General Marketiniano

Asesoría de Redes Sociales

$49,99

per month

Este plan es la ostia, si lo siento, alguien tenía que decirlo. Y tú te preguntarás, ¿A qué se debe este salto en el precio? Yo te lo explico. Una vez al mes, vas a tener la posibilidad de hablar por videollamada conmigo durante 30 minutos para que miremos cómo has hecho tus campañas, optimizarlas, escalarlas, medirlas y todo lo que necesites. Incluso si hace falta, te echaré una mano y te pondré en funcionamiento tus primeras campañas. Pero bueno, este plan como te digo, es únicamente para unos pocos privilegiados ya que únicamente dispone de 10 plazas. 

Exactamente... ¿A qué estás esperando?

Las plazas vuelan y los cupos son limitados. Todos necesitamos ayuda, y qué mejor que el mismísimo Comandante The Marcsi me dé su opinión y me ayude con mi proyecto.